Microinjerto capilar con robot Artas en España

Artas es el nombre de un robot que utiliza una técnica pionera para la extracción de folículos capilares para su posterior implantación en zonas que están despobladas de cabello. Gracias a el trabajo realizado por este robot, se consigue una mayor precisión con una mayor rapidez de intervención que consigue menos efectos secundarios y un resultado mejor que en otras técnicas de implantación.

Cabe destacar que la extracción de los folículos no se hace por tira, si no individualmente, lo cual elimina la posibilidad de que nos queden cicatrices indeseadas en el cuero cabelludo, permitiéndonos, así poder llevar el cabello corto tras haber conseguido los resultado finales y sin que se note que haya sufrido una extracción de su cabello en una zona determinada.

Otra de las ventajas de esta novedosa técnica es que el robot, recupera los folículos capilares de forma más rápida que en otras técnicas tradicionales, permitiendo al paciente lucir un nuevo cabello a partir de los 6 meses tras la implantación.

En España existe una clínica pionera en el uso del robot Artas, hablamos de la Clínica Epitouch, que además de ofrecernos este novedoso método, nos ayuda con la financiación del mismo. Podéis encontrar más información en su página  www.clinicasepitouch.com o concertando una cita al teléfono que aparece en la misma web.

Para que podáis comprobar la sencillez del proceso, os presentamos un video que muestra fase por fase toda una intervención:

 

(Visited 220 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *