Invertir en publicidad en internet con buscadores o directamente

Invertir en publicidad en internet con buscadores o directamente
Compra de anuncios en Google, yahoo, y otras páginas web

La publicidad en Internet ha venido creciendo mucho, especialmente con la consolidación de los motores de búsqueda, como Google, que concentra casi el 90 por cien de las búsquedas en internet; Bing, de Microsoft, o Yahoo. Estos sitios tuvieron una participación del 45 por ciento en el total del sector en el ciberespacio.

En los motores de búsqueda como Google o Yahoo, los usuarios van dejando indicativos de sus gustos, estilos de vidas, inclinaciones políticas y deportivas, lo que hace que la publicidad desplegada allí sea más directa y de acuerdo con lo que el usuario quiere.

Otra forma de publicidad son los sitios de afiliación que pagan no por click pero por afiliación realizada por un usuario visitante de una web.

Nosotros como medio de comunicación gay, ofrecemos también una forma de darte a conocer que no pueden ofrecer otras empresas. Nuestro público específico conformado por gays, lesbianas, bisexuales y transexuales conforma un segmento con un alto poder adquisitivo.

Las parejas homosexuales son referidas habitualmente en el mundo del marketing como DINK Double Income No Kids (doble ingreso sin niños) ya que habitualmente las parejas LGTB están conformadas por dos miembros trabajadores y es más inusual que tengan hijos.

Por otro lado, la que se pauta en la mayoría de los portales de Internet depende en gran medida de la cantidad de visitantes que hagan clic en sus páginas. Con tal fin, las estrategias que se usen en ellos, mediante tags o rótulos de la información publicada, para que aparezcan en los primeras ubicaciones cuando en uno de esos motores se busque información relacionada, son esenciales.

Si estan interesados en publicitarse en ensentidocontrario.com pueden escribirnos un correo en la sección de contactos, con información acerca de su empresa y productos así como teléfono y dirección de contacto.

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para desarrollar una campaña que pueda impactar y generarle los beneficios que busca.

El equipo de ensentidocontrario.com

(Visited 5 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Invertir en publicidad en internet con buscadores o directamente

  • Pingback: Invertir en publicidad en internet con buscadores o directamente – ensentidocontrario.com | Publicidad por Clicks

  • Pingback: Invertir en publicidad en internet con buscadores o directamente – ensentidocontrario.com | Publica en Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *