Chat Gay Valencia

Si quieres cambiar tu “nick” o nombre en el chat usa este código /nick ElNick  en el rectángulo donde envías tus mensajes, acto seguido se cambiará tu nombre. Igualmente puedes cambiar varios aspectos del chat una vez entres en la aplicación. Difúndenos si te ha gustado y no dejes de leer todo el rollo que te cuento después.

Si estas interesado en conocer gente de Valencia, Castellón o Alicante, postea tu primer mensaje en la Sala de Chat Gay Valencia para ver los mensajes recientes de otros usuarios.

La Sala de Chat Gay Valencia está operada por IRC-Hispano y sirve para que conozcas a otros contactos gays de tu ciudad o alrededores, también puedes ir al Chat Gay Madrid o Chat Gay. Simplemente abre el desplegable de la columna de la izquierda y elige tu sala de chat. No es necesario registro, pero si añades el e-mail a tu cuenta podrás recibir las actualizaciones y respuestas a tus mensajes.

Hola ¿estas disfrutando del canal de irc de chat gay Valencia? Disfruta más todavía siguiendo estas pautas:

  1. No reveles datos personales o de terceros en las salas de chat, puede resultar peligroso.
  2. Toma precauciones y queda siempre en lugares seguros y con más gente.
  3. Protégete y protégele usa siempre protección fuera de los chats.
  4. Sal del chat cuando creas que ya has estado suficiente tiempo, Valencia es una ciudad maravillosa con miles de cosas que hacer, tienes el Valenbici, el mar, la Plaza Redonda, las fallas, la horchata, la mascletá, la Tomatina de Buñol, los petardos, el agua de Valencia, los paseos por el rio, las tiendas de artesanía local, la ciudad de las artes y las ciencias, el Mercado central y mucho más. ¿vas a seguir ahí sentado chateando con toda esta gente?

Chatea y se feliz!

(Visited 338 times, 1 visits today)