Chat Gay Sevilla

Chat Gay

Si quieres cambiar tu “nick” o nombre en el chat usa este código /nick ElNick  en el rectángulo donde envías tus mensajes, acto seguido se cambiará tu nombre.

Bienvenidos a la sala de Chat Gay Sevilla, Operada por IRC-Hispano, un canal donde podrás conocer a otros gays de todas las edades para intercambiar experiencias, citas contactos gays y quedadas. También dispones de otras salas de chat como Chat Gay Madrid.

Si lo tuyo son los osos o eres admirador puedes entrar también en Chat Gay Osos España. Elige tu sala abriendo el desplegable de Chat gay que encontraras en la cabecera o en la columna izquierda.

Prueba en nuestro chat de IRC hispano el Canal Gay Sevilla que también tiene muchos usuarios, no es necesario registro pero obviamente no dispone de imágenes como la otra web de contactos.

Algunos consejos prácticos sobre el Chat gay de la ciudad de Sevilla:

  1. Ten en cuenta que en las salas de chat son usuarios son anónimos, te aconsejamos que tengas siempre precaución con tus citas.
  2. No reveles datos o información que pueda ser confidencial.
  3. Exije respeto y ofrece lo mismo, el anonimato no impide tener una buena educación.
  4. Protégete en tus contactos, si vas a quedar con alguién además de las precauciones de seguridad que tienes que aplicar en estos chats, ten en cuenta que el Sida y otras ETT todavía existen.
  5. Por último disfruta sanamente de los chats pero también de tu entorno, Sevilla es una ciudad espectacular que ofrece muchas oportunidades para conocer gente cara a cara, bares, cafés, parques, asociaciones, etc. Entra en nuestra guía gay de Sevilla y entérate de lo que está sucediendo.
  6. Esta no es la única sala de chat, hay muchas más y verás que todas están repletas de gente. Puedes encontrar otros chats gays en el enlace anterior.
(Visited 5.530 times, 20 visits today)