Chat Gay Madrid

Si quieres cambiar tu “nick” o nombre en el chat usa este código /nick ElNick  en el rectángulo donde envías tus mensajes, acto seguido se cambiará tu nombre.

Bienvenidos a la sala de Chat Gay Madrid de ensentidocontrario.com está operada por IRC-HIspano y en ella podrás chatear y conocer amigos, intercambiar información experiencias o preguntar algo, así como tener una cita con otros chicos gays de tu ciudad.

En la pestaña de chat podrás encontrar otras ciudades de España y Latinoamérica así como también varias salas, búscalas en Chat Gay España. Simplemente abre el desplegable y selecciona tu sala de chat.

Para comenzar la sesión sólo hace falta que vayas abajo de esta página e indiques un nombre ficticio o real. También puedes agregar tu dirección de correo electrónico para recibir actualizaciones de esta sala de chat.

Otras salas

Gracias por entrar en nuestras salas de chat, puedes elegir cualquier otra en el enlace anterior, te recomendamos que sigas las siguientes normas a la hora de disfrutar de una sesión de chat:

  1. No reveles datos personales que puedan comprometerte a ti u a otros
  2. Respeta siempre a los demás
  3. Chatea con prudencia y conoce a la gente con más prudencia todavía.
  4. El chat gay de Madrid es un sitio para entretenerte y a veces también conocer gente pero siempre tienes la oportunidad de entrar en el mundo real. Aquí tienes la Guía gay de Madrid que te servirá de mucha ayuda. Madrid es una ciudad cosmopolita y llena de diversión, disfrútala. Ya sabes, de Madrid al cielo y no al suelo!
(Visited 1.453 times, 1 visits today)