Chat Gay Barcelona

Chat Gay

Si quieres cambiar tu “nick” o nombre en el chat usa este código /nick ElNick  en el rectángulo donde envías tus mensajes, acto seguido se cambiará tu nombre.

Hola, bienvenidos al Chat Gay Barcelona, una sala donde podrás conocer a otros gays de todas las edades para intercambiar experiencias, citas contactos gays y quedadas.

Somos decenas y aveces centenares conectados al mismo tiempo al chat gay de Barcelona, pero si lo que quieres es tomar el fresco o un refresco también puedes pasarte por nuestra Guía Gay de Barcelona a conocer todos los locales del momento.

Si lo tuyo son los osos o eres admirador puedes entrar también en Chat Gay Osos España. Elige tu sala abriendo el desplegable de Chat gay que encontraras en la cabecera o en la columna izquierda.

Por cierto, también hay otros chats gays aquí en esta página

Ciertas recomendaciones para el uso de las salas de chat:

  1. Recuerda que los chats son sitios donde puedes chatear y conversar con otras personas con cierto nivel de anonimato, est conlleva unas peculiaridades como por ejemplo encontrarte con que quedas con una persona y no es tal y como se había descito o simplemente no aparece.
  2. Seguridad ante todo, si quedas hazlo en lugares seguros, con más gente y con luz.
  3. No ofrezcas datos confidenciales tuyos o de terceras personas que otros puedan usar para hacer sus fechorías.
  4. Somos comunidas, som una comunitat, de personas con unas inquietudes similares, respetémonos unos a otros.
(Visited 1.932 times, 22 visits today)