Almería Guía Gay

Guía Gay Almería. Almería es un municipio español y una ciudad, capital del mismo y de la provincia homónima, que pertenecen a la comunidad autónoma de Andalucía. Es el centro neurálgico de la Comarca Metropolitana de Almería, en el extremo sureste de la península Ibérica y de la comarca turística de Almería-Cabo de Gata-Níjar. La rodean por el oeste la Sierra de Gádor, por el norte Sierra Alhamilla y por el este el valle y delta del río Andarax y, más allá, una llanura que culmina en la sierra de Cabo de Gata. Al sur, su puerto y litoral se abren a una amplia bahía sobre el mar Mediterráneo. Queremos agradecer a Manuel por habernos envíado los datos actualizados de los locales de ambiente gay de la ciudad de Almería.

Bares

* Pub Rainman . Av. Ciudad de Barcelona Nº8 s/n (este es un pub un tanto cutre, pero con mucho morbo). T. 667 706 396. Abierto de Martes a Domingo a partir de las 14:00 Hrs del mediodia

* Pub A’Divina Av. Ciudad de Barcelona Nº48 (espectáculos de transformismo todos los viernes).

Alojamiento

* Apartamentos Nudistas “Vera-Playa FKK”, en urbanización Nudista. Son apartamentos Gay-Friendly.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Almería Guía Gay

  • 23/02/2012 en 03:59
    Permalink

    El Rainman en Vera no es nada cutre aunque para gustos colores, el espectáculo los viernes es muy bueno, el dueño un encanto y el cuarto oscuro desde luego es lo más original que he visto nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *