El tamaño del pene, el deseo sexual y la longitud de los dedos de los hombres

El tamaño del pene, el deseo sexual ligado a la longitud de los dedos de los hombresMujeres y hombres a menudo ponen su vista sobre en el dedo anular de los hombres para saber si están casados​​. Pero además de su estado civil, los científicos dicen que el tamaño del dedo anular de un hombre puede revelar su orientación sexual, el nivel de libido, el tamaño del pene, e incluso el riesgo de ciertas enfermedades como el cáncer de próstata.

El tamaño del pene está relacionado con las mediciones de los dedos, dicen los científicos de Corea

Y ahora los científicos dicen que saben por qué.

Un nuevo estudio reportó que la exposición de las hormonas sexuales en el útero determina la longitud de los dedos, y este hallazgo podría ofrecer pistas sobre el origen de los comportamientos de hombres y la determinación de enfermedades.

Para el estudio – publicado en la edición de esta semana de Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unnidos – los investigadores estudiaron la longitud de dos dígitos en los ratones, que se considera tienen similares proporciones dígitos como los hombres y mujeres humanos. Cuando los investigadores expusieron el embrión de ratón a más hormonas masculinas, el ratón tenía proporcionalmente más largo su dedo anular. Más estrógeno resultó en un ratón de aspecto más femenino y el cuarto dígito mas pequeño.

“Cuando se añade la testosterona que guarda más relacion con los hombres, y cuando se agrega el estrógeno, las tasas femeninas se incrementan”, dijo el doctor John T. Manning, psicólogo evolucionista de la Universidad de Swansea, en Inglaterra, que no participó en este estudio, en una declaración escrita . “Y nos han proporcionado una lista de 19 genes que son sensibles a la testosterona y el estrógeno prenatal”.

Algunos de los 19 genes pueden ayudar a los científicos a descubrir el origen de ciertas conductas y enfermedades, y pueden ayudar a los médicos a encontrar nuevos tratamientos para enfermedades como la esclerosis lateral amiotrófica y el cáncer de próstata, que se han relacionado con longitud de los dedos.

Dijo Manning, “Ahora podemos estar más centrados en el examen de los vínculos entre la relación de los dígitos y el sexo dependiente de las conductas, las enfermedades del sistema inmune, enfermedades cardiovasculares y varios tipos de cáncer.”

Mitos y mentiras sobre el tamaño del pene

Es generalmente admitido que los penes de raza negra son más grandes, así como que los asiáticos son los más pequeños, ¿pero es cierto que los tamaños del pene varían según la zona geográfica?

Mientras que se acepta comúnmente que existen diferencias físicas entre los grupos humanos de distinto origen étnico (antes comúnmente llamados razas, actualmente denominados más apropiadamente etnias) por ejemplo, el color de los ojos, la textura del pelo, la forma de la nariz -añadir el dato curiosos de que los asiáticos diferencian a los occidentales por la nariza y no por los ojos- la altura o el ancho de la cadera, el tema de la variación del tamaño del pene ha sido un tabú porque podría hacerse una lectura que implicara que un grupo étnico específico es “superior” o “inferior” a otro.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *