Video flash mob de activistas gays apoyando a adolescentes

Un flash mob que contó con la canción “Aint No Mountain High Enough” en Universal CityWalk en Los Angeles este fin de semana fue un recordatorio del Proyecto Trevor que apoya a los adolescentes gays, lesbianas, transexuales y bisexuales para superar el acoso.

El evento bien organizado y espontáneo se realizó durante la Semana Nacional de Prevención del Suicidio en Estados Unidos.

“Si me necesitas, llámame”, dice la canción. “No importa donde estés, no importa lo lejos que estés, simplemente pronuncie mi nombre, yo estaré allí a toda prisa.”

Los activistas LGTB lucían camisetas a juego con la inscripción “Talk To Me”, después de la actuación improvisada, una gran pantalla de video situada en un edificio cercano entregó el mensaje de Kevin McHale de la serie Glee instando a la gente para alentar a los niños a “hablar conmigo”.

Video  flash mob de activistas gays apoyando a adolescentes

“Es lo que le dirías a alguien para que sepan que estás ahí”, dijo. “Habla conmigo. Sólo tres simples palabras. Pero hablar en voz alta puede ayudar a salvar una vida.”

The Trevor Project ofrece una línea directa de 24 horas para adolescentes LGTB con problemas, y el “Talk to Me” es el último proyecto de la campaña de la organización para llegar a los jóvenes.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *