Shakira montada en burro

Shakira finalmente nos dio algo de mercancía buena para publicar – bueno, al menos en lo que se refiere al trasfondo de la foto en la que se ve a la costeña montada en un burro que apareció hace unos meses.

La barranquillera saltó a los medios de comunicación social y Twitter con el video (que le mostramos abajo de la noticia) de la estrella montada sobre un burro en el concurso que tuvo lugar en Sonora, México.

Al principio, Shakira no se atreve a montar en burro, pero finalmente accede y con la ayuda de su personal se sube dispuesta a ganar la “Copa del Burro”.

“Yo no voy a montar en burro”, dijo Shakira. “Ya me han dicho que son animales que se vuelven locos y yo no quiero ser tirada al suelo.”

Shakira montada en un burro

Shakira iba de lado a lado, sin poder controlar el burro, discutiendo con el animal para que no le dejará en una mala posición.

“Voy a ganar la Copa del Burro”, gritó Shakira.

Por desgracia, Shakira terminó en tercer lugar, posición con la que la cantante se sintió más que satisfecha.

“Bueno, el tercer lugar no es tan malo”, dijo Shakira con una sonrisa. Pero si tenemos en cuenta el mito de los costeños y las burras, Shakira debería conocer al menos como montarse encima de un burro. El mito no lo vamos a contar aquí, ya que es demasiado Heavy para esta sección. Pero más que mito les confirmamos que es una realidad.

Les dejamos con el video de Shakira

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *