Steve Jobs, medalla de oro al trabajo de Expogays

El ex directivo de Apple, Steve Jobs, es la celebridad designada por la organización de Expogays para ostentar el galardón “Medalla de Oro al Trabajo 2011” ya que la Feria Internacional quiere ser la primera en homenajear públicamente la trayectoria del empresario y genio del gigante tecnológico tras anunciar su renuncia debido a su delicado estado de salud.

El comité organizador de la II Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay, ExpoGays, que se celebrará del 14 al 16 de octubre próximo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos ha decidido nombrar al ex Director Ejecutivo de Apple, Steve Jobs, “Medalla de Oro al Trabajo”. La organización argumenta esta decisión “por el increíble mérito de levantar un imperio de la nada creando una compañía que, hoy por hoy, es una de las multinacionales más poderosas del mundo”. Desde la dirección de la Feria Internacional más importante para el colectivo Gay alaban que “Jobs ha tenido la valentía de nombrar como sucesor a Tim Cook, quien recientemente reconoció públicamente su homosexualidad. Un hombre hecho a sí mismo, de origen humilde y de carácter exigente, calmado y metódico que ya ostenta el título de “gay más poderoso del mundo” por lo que nos enorgullece este nombramiento”.

Javier Checa, ha adelantado que le hará llegar a Steve Jobs una carta donde se le va a comunicar esta designación y aprovechar para felicitar al nuevo Director Ejecutivo de Apple. Para Checa, “la reconocida firma de la manzana es un ejemplo a seguir para los empresarios gays del mundo puesto que fue de las primeras compañías internacionales en ostentar abiertamente el distintivo gayfriendly y de censurar comportamientos homófobos en el seno del mundo empresarial, mucho antes del nombramiento de Cook”. El creador de ExpoGays asegura que, “Necesitamos más creativos en el mundo empresarial como Jobs ya que sus dotes de liderazgo y su característica imaginación e inteligencia, que oscila entre la mística y la genialidad, han hecho que consolide a Apple como uno de los gigantes empresariales más eficientes y poderosos del mundo. Un hombre que ha sabido rodearse de una plantilla de empleados brillantes con casi 50 mil personas en el planeta que generó ingresos por más de 65 mil millones de dólares en 2010.”.

Checa argumenta que  “el perfil de Tim Cook encaja perfectamente con el espíritu que Jobs quiso insuflar a la multinacional Apple. Se sabe que no está casado, no se le conocen relaciones personales y vive solo, lo que demuestra la entrega absoluta hacia su trabajo. Su buena fama en el mundo empresarial se la labró con esfuerzo ascendiendo desde abajo en el escalafón, primero en IBM donde trabajó durante 12 años, posteriormente en Intelligent Electronics y después en la empresa informática Compaq, donde estuvo seis meses, hasta que fue contratado por Apple en 1988.”.

Además asegura “que un gay lidere una de las multinacionales más potentes del mundo es un paso de gigante hacia la visibilidad e imagen positiva de nuestro colectivo en el mundo y una puerta abierta al hermético mundo de los altos cargos y grandes corporaciones que, en muchas ocasiones, vetan a los homosexuales”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Steve Jobs, medalla de oro al trabajo de Expogays

  • 31/08/2011 en 16:57
    Permalink

    se puede ser mas ridiculo, las invenciones por parte de este individuo por salir en los medios,y los medios por hacerse eco de las ocurrencias de este esperpentico personaje, seamos serios, alguien se cree que steve jobs va a venir a recoger una medalla que ni existe? pondran a cualquier persona que diga que la recoge en su nombre, y se quedara en casa del Checa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *