Encuentros Estatales de Familias LGTB en Oropesa

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales espera reunir más de cien personas en los próximos Encuentros Estatales de Familias LGTB que se celebrarán entre el 14 y el 16 de octubre en un complejo de Oropesa del Mar bajo el lema “Por nuestros derechos ¡ni un paso atrás!”. La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre en www.felgtb.com/encuentrosfamilias/.

Encuentros Estatales de Familias LGTB en Oropesa

En los encuentros se desarrollan en un momento político clave, pues la situación de las familias puede cambiar tras las próximas elecciones el 20 de noviembre y es importante cobrar conciencia de los derechos adquiridos y las formas de defenderlos. Además este fin de semana servirá para disfrutar del intercambio de experiencias entre familias, desarrollar redes de apoyo y amistad, y compartir con nuestros hijos e hijas momentos de ocio y formación.

Las jornadas contarán con talleres de cuentos, escuela de padres y madres de adolescentes, charlas sobre los retos de las familias homoparentales en el presente y posibles escenarios ante un cambio legislativo. Para las y los más pequeños, cuentacuentos, atracciones o danza, en un ambiente propio.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Encuentros Estatales de Familias LGTB en Oropesa

  • 30/08/2011 en 13:44
    Permalink

    hola , vamos a hacer un programa de radio en murcia y alicante para tratar tematica LGBT a partir del 12 de septiembre con mucha seriedad

    contar con nosotros para todo aquello que querais , si os parece bien y a fin de promocionar esta actividad darnos un numero de telefono para contactar y hacer entrevistas en directo

    antonio salazar 968201918 y 629-64.-10-05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *