Beyoncé espera un bebe

Yes! Beyoncé está embarazada y dará a luz a sus bebe al llegar a la edad de 30 años, que cumplira en tan sólo unos días. La cantante de Houston confirmó su embarazo con el gesto de acariciar su barriga mientras la descubría. Una forma muy natural y sin necesidad de ofrecer exclusicas.

Los fans de Beyoncé en todo el mundo que veían la retrasmisión de la gala de entrega de premios de la MTV pudieron conocer la noticia en primicia.”Tengo una sorpresa”, exclamó. Solo se llevó un premio a la mejor coreografía pero fue la sin lugar a dudas la estrella de la noche.

En la alfombra roja, Beyoncé lucía un elegante traje túnica de color rojo y una espectacular sonrisa tras de la cual se escondía una fabulosa noticia. Allí mismo se frotó la barriga por primera vez y señaló el principio y fin de la misma, posando de lado para denotar más aun su estado.

Mas tarde subida en el escenario de la gala, la cantante de Houston se movió como solo ella sabe hacerlo y al concluir la canción Love On Top, esta vez vestida con un patalón negro y una chaqueta multicolor, se la desabrochó y acarió de nuevo a su futuro hijo. “”Quiero que sintáis el amor que está creciendo dentro de mí”. Mientras en primera fila, su marido Jay-Z recibía emocionado abrazos sin parar de muchos de los artistas asistentes a la gala, entre ellos su compañero de profesión Kanye West.

Beyoncé espera un bebe

La pareja formada por Beyoncé y su marido, Jay-Z, se convirtieron además en la segunda pareja mejor pagada del mundo del espectáculo, según publicó hace unos meses la revista Forbes. Juntos amasaron, entre mayo de 2010 y mayo de 2011, una fortuna de 72 millones de dólares.

En este momento, ambos se encuentran sumergidos en la promoción de sus nuevos discos, Beyoncé con “4” Y Jay Z junto a Kanye West con Watch the Throne. Les dejamos con un video resumen de la noticia. Fuente AP

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *