Isabel Pantoja, madrina de ExpoGays ofrecerá un concierto

La II Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay, ExpoGays, que se celebrará del 14 al 16 de octubre próximo en el Palacio de Exposiciones de la Costa del Sol ha desvelado el nombre de la personalidad que este año ejercerá las funciones de madrina de un evento que, en su segunda edición, se consolida como uno de los acontecimientos de proyección internacional más interesantes que se organizan en la Costa del Sol tanto por el público que atrae como por el número de rostros conocidos y variadas actividades paralelas que se concentran durante los tres días expositivos.

Isabel Pantoja, será el eje que centrará la atención de la primera jornada de ExpoGays, el viernes 14 de octubre, ya que será la encargada de cortar la cinta inaugural en calidad de madrina de este evento como ya lo hiciera en la pasada edición la actriz italiana Claudia Cardinale. La cantante estará arropada tanto por las autoridades locales y provinciales como por el Presidente de ExpoGays, Javier Checa, quien ha manifestado su satisfacción por poder contar con “una de las mejores voces que ha producido nuestra tierra y una increíble artista que está enamorada de Torremolinos”. Y ofrecerá un concierto.

Isabel Pantoja, estará en el Palacio de Exposiciones de Torremolinos para ejercer sus funciones de madrinazgo y visitar el recinto expositivo; en los jardines del recinto y en la velada de ese día, a partir de la 22:30 horas, deleitará a su público fiel con un gran concierto en solitario donde traerá un repertorio de sus mejores temas durante 90 minutos de actuación. Las entradas ya están a la venta en la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/entradas) con precios que oscilan entre los 38 hasta los 54 euros.

Concierto de Isabel Pantoja en TorremolinosAparte de poder visitar los más de 200 stands que estarán tanto dentro como en los exteriores del Palacio, el público también podrá asistir a las proyecciones del II Festival de Cine Gay que reúne un total de 9 películas galardonadas en otros prestigiosos festivales y que se inaugura a las 16:00 horas con el film Madre Amadísima de Pilar Távora; asistir a la primera jornada del Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay y del Congreso Europeo de Medios Digitales Gays o participar en el II Campeonato Europeo Gay de Ajedrez.

Además el sábado, 15 de octubre, se celebrará, a partir de las 17:00 horas, el 2º Campeonato de España de Baile Gay y, a partir de las 21:00 h., el Festival de la Canción, Gayvisión. Sin olvidar, la Concentración de Solteros Gays que se congregarán en torno a este evento desde el 12 al 16 octubre, una oportunidad única para hacer amigos o conocer a la pareja ideal. Toda la información sobre el gran acontecimiento de la próxima temporada otoñal la pueden consultar en la web oficialde expogays.

(Visited 22 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Isabel Pantoja, madrina de ExpoGays ofrecerá un concierto

  • 21/09/2011 en 16:54
    Permalink

    ole ole y ole, Es única, nadie como ella en un escenario, poderio, majestad, fuera, señorio, un compendio de cosas a su favor como artista que la hacen UNICA. Chicos no perdeosla. os va gustar mucho. Doña Isabel Pantoja

  • 17/09/2011 en 11:36
    Permalink

    Por fin la vamos a tener en Torremolinos ole mi gitana estaremos todos lo gays llorando, solo faltaria nuestra Rocio Jurado para que pueda acompañarte pero la tendremos en nuestros corazones angel query
    angel.query@expogays.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *