Comunidad LGTB de Chipre indignada con declaraciones homófobas de diputado Chipriota

Diputado Chipriota Andreas Themistocleous declaraciones homófobas

La comunidad LGTB de Chipre esta indignada, después que un político les tildara de desviados sociales. El diputado Andreas Themistocleous despertó un avispero cuando aparentemente comparó la homosexualidad con la pedofilia, el bestialismo y necrofilia.

En pocas horas Internet se llenó de grupos LGTB y simpatizantes que protestaban contra las palabras del diputado Chipriota. Entre otras la red social FaceBook en la que se creo un grupo que ya cuenta con más de 1000 simpatizantes.

Las polémicas declaraciones de Themistocleous ‘se produjeron durante un programa de radio en directo en el que se discutía el último informe de la Defensora del Pueblo chipriota que recomienda que se realicen las reformas legales para permitir que las parejas del mismo sexo puedan disfrutar de los mismos derechos. “El hecho de que existan entre nosotros pedófilos, zoofilos, necrófilos y otros criminales, no significa que el Estado debe legitimar su estatus también” comentó el diputado de Limassol

Pero la cosa no ha quedado aquí y Themistocleous tuvo ayer el atrevimiento de decir que sus palabras fueron malinterpretadas y que de ninguna manera quería comparar los tipos de comportamiento homosexual y bestialismo. “la gente tiene el derecho inalienable a la vida privada”, y añadió que se trataba de un “algo bueno” que la República de Chipre ha despenalizado la homosexualidad.

Publicado por alvaro llàcer

(Visited 7 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *