Ricky Martin habla de su primer amor gay y de Carlos González Abella

En una nueva edición de Behind the Music, Ricky Martin revela que su primera relación secreta con un hombre le dejó el corazón roto y que su actual pareja Carlos González Abella es sexy, inteligente y ama a sus hijos.

El puertorriqueño, que salió del armario en 2010, también habla de la educación católica en un país de América Latina. “Uno va a la escuela y lo primero que te preguntan cuando vuelves a casa es, ‘¿Ya tienes una novia?'”, Dice Martin. “Automáticamente, la sociedad te dice que es lo que se supone que tienes que sentir. No suponen que sientes así y si usted siente esto, hay algo realmente malo en esto. “

Martin también habló sobre su primera relación importante con un hombre, que se mantiene en secreto. “No salieó como yo esperaba que iba a salir”, dice Martin. “Y entonces qué pasó conmigo fue que cuando terminó, me rompió el corazón. Y entonces llegó el momento de volver al principio, es hora de volver al tipo de se siente bien. Vamos a cantar, vamos a trabajar. Vamos a pasar. “

El cantante recuerda su temor a ser descubierto, las dificultades que tenía para hacer su vida real y el conflicto que suponía tomar la decisión de salir del armario y compaginarlo con su carrera para no perder todo su éxito. Pero a Ricky le salió bien, el público lo ha seguido queriendo, incluso más que antes. La sociedad esta cambiando y eso se nota en todos los terrenos.

Ricky Martin habla de su primer amor gay y de Carlos González Abella

Martin afirma que fue el nacimiento de sus gemelos lo que le inspiró a salir del armario en 2010: “Mis hijos nacieron y yo los tenía y me dije: tengo que ser fuerte, necesito ser feliz y tengo que hacer todo lo necesario para que puedan crecer en una casa llena de amor, con transparencia y voy a enseñarles a mentir? [Los niños] se les va a preguntar por papá y lo único que tienen que decir, sí, papá es gay. “

También habla abiertamente sobre su pareja, el empresario Carlos González Abella, diciendo: “Mi pareja, mi novio es muy sexy, muy inteligente, muy compasivo, pero [es] la cosa más importante que ama a mis hijos. Es muy hermoso. Super cool. Estoy muy contento. “

El especial se estrenará en VH1 Domingo, 14 de agosto en Estados Unidos

(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Ricky Martin habla de su primer amor gay y de Carlos González Abella

  • Pingback: Informado.com.ve » Ricky Martin habló de su primer amor gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *