Jennifer López habla de su separación de Marc Anthony

Su autoestima y la necesidad de ser tratados correctamente contribuyó a la decisión de Jennifer Lopez para poner fin a su matrimonio de siete años con Marc Anthony, según afirmo la cantante y actriz en su primera entrevista desde que la pareja anunció su separación.

“No es que no me quisiera a mi misma antes”, dijo con respecto a su separación del cantante a Vanity Fair en su edición de septiembre. “A veces no nos damos cuenta de que nos comprometemos con nosotros mismos. Para entender que esa persona no es buena para uno mismo o que no le está tratando de la manera correcta. Si me quedo ahí, entonces no estoy haciendo lo mejor para mi misma.”

Y añade: “Me quiero lo suficiente como para huir se está situación.”

Jennifer López aclara los motivos de su separación de Marc Anthony

López indicó que ambos, ella y Anthony intentaron hacer todo lo posible por salvar la relación “A veces no funciona – y eso es triste pero sigo siendo una eterna optimista sobre el amor. Creo en el amor…”

Afirmó que aahora conoce sus fortalezas y esto le puede abrir un camino a ser mejor “madre, artista y persona” Jennifer es madre de dos gemelos de 3 años de edad, Max y Emme.

Sobre su ex, agregó: “Yo siempre respetaré a Marc como cantante y actor”, citando concrétamente que ellos trabajan bien juntos. “Él estará siempre en nuestras vidas. Él siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *