El hermano gemelo del presidente polaco fallecido quiero tomar el control

Los hermanos gemelos Lech y Jaroslaw Kaczynski homófobos que tenian el control de Polonia

Malas noticias desde Polonia, el hermano del presidente Lech Kaczynski fallecido hace unos días en un accidente de avión quiere tomar el poder en Polonia. Jaroslaw Kaczynski,que es lider del Partido Ley y Justicia – no sabemos a que se refieren con justicia- ha explicado a su partido los planes para postularse a la presidencia en junio, y así continuar la misión de su hermano en el país.

Jaroslaw Kaczynski esta considerado el hermano malo de los gemelos homófobos de Polonia y fue primer ministro en 2006-2007.

En 2008, Lech usó la imagen de una pareja de Nueva York para condenar la homosexualidad y la igualdad en el matrimonio. Durante el discurso utilizó las imágenes para agitar los temores sobre un tratado europeo que ofrece protección contra la discriminación a gays y lesbianas, y advirtió que podría abrir las puertas al matrimonio gay en Polonia, un país mayoritariamente católico y conservador.

A pesar de las aspiraciones conservadoras, el candidato liberal y actual jefe de Estado en funciones, Bronislaw Komorowski, aparece en todos los sondeos como el ganador de las presidenciales.

Según una encuesta hecha pública hoy por el instituto SMG/KRC, Komorowski ganará la primera vuelta con un 47 por ciento de los sufragios, frente al 27 por ciento que obtendrá Kaczynski. Este resultado forzaría una segunda vuelta, prevista para el 4 de julio.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 24 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *