Fotografías de la próxima película de Madonna “WE”

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la próxima película de Madonna, fotografías en blanco y negro y color de escenas del film que han salido a la luz recientemente antes de su estreno en el Festival de Venecia

Abbie Cornish, Oscar Isaac, James D’Arcy, and Andrea Riseborough serán los protagonistas de la próxima película de Madonna W.E. , un drama sobre dos historias de amor diferentes, establecidas en dos épocas diferentes y en dos lugares diferentes. The Weinstein Company obtuvo el contrato de distribución de W.E. para Estados Unidos, la película se estrenará el 9 de diciembre Ahi Vamos a ver si Madonna consigue una nominación como Mejor Director o si se va por la ruta de Barbara Streisand.

W.E., que se estrenará fuera de concurso en el Festival de Cine de Venecia 2011, se describe como un drama romántico “se centra en el romance entre el rey Eduardo VIII [James D’Arcy] y una estadounidense divorciada Wallis Simpson [Andrea Riseborough] y un romance contemporáneo entre una mujer casada [Abbie Cornish] y un guarda de seguridad ruso [Oscar Isaac]. “

Fotografías de la próxima película de Madonna “WE”

Y aqui va la última, esperemos que valga la pena la espera.

Fotografías de la próxima película de Madonna “WE”

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *