¿Amy Winehouse iba a ser mama?

Como es habitual cada vez que una celebridad de su magnitud fallece, da acontecimiento a un desfile constante de rumores que flotan alrededor y este es también el caso de Amy Winehouse, de la cual se dijo que iba a ser mama adoptiva de una niña.

El fin de semana, comenzaron a circular noticias de que Winehouse estaba en el proceso de adopción de una niña de 10 años de edad, de la isla de Santa Lucía (donde Winehouse había pasado un poco de tiempo) antes de morir. Un periódico británico habló con la niña y su abuela, quienes dijeron que el plan estaba en marcha y que los dos padres de la niña estaban de acuerdo con la idea. Incluso hay una foto (la de la noticia) de Winehouse y la joven que se había publicado en varios medios de Internet.

Sin embargo, según representante de Winehouse, no hay nada de verdad en la historia. Mientras que Winehouse si conoció a la chica en Santa Lucía, no era cierto que tuviera planes para la adopción.

¿Amy Winehouse iba a ser mama?

Otro rumor absurdo que circuló durante el fin de semana que afirmaba que la próxima película de James Bond iba a contar con música de Winehouse también fue desmentido. Aunque teniendo en cuenta que la película ni siquiera se empezó a rodar, el rumor era difícil de creer.

De hecho, varios informes han surgido acerca de la música inédita de Winehouse, y se ha rumoreado que su productora sacaría un disco póstumo con las canciones inéditas de la cantante.

Por contra si que hay algunas noticias ciertas, el padre de Whinehouse, Mitch, donó una gran cantidad de ropa a los fans de la cantante que se congregan en las puertas de su casa. Las canciones de Amy Whinehouse se han disparado en las listas británicas durante los últimos días. Back to Black alcanzó la primera posición en el Reino Unido la pasada semana y el número diez en Estados Unidos.

También es cierto que Mitch Winehouse se reunió con políticos británicos el día de hoy para discutir la posibilidad de establecer un centro de rehabilitación de drogas en memoria de Amy.

Espere más rumores en torno a Winehouse y el legado que dejó atrás durante las próximas semanas y meses, pero recuerde que algunos pájaros, hacen de los muertos su comida.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *