Video de Lady Gaga versión acústica de “You and I”

Video de Lady Gaga versión acústica de “You and I”

Después de su entrevista con el locutor de radio JoJo Wright, Lady GaGa realizó una versión acústica increíble de su nuevo sencillo, “You and I” (Video incrustado abajo) en el estudio de 102.7 KIIS FM. Incluso se inició con una versión también acústica de “Edge of Glory“.

Gaga acudió al programa de radio con un traje completo de leopardo, unas gafas de los 80 y unos zapatos rojos que dejó encima del piano.

Como es habitual, Gaga hizo su propio juego de letras sustituyendo las palabras de las canciones a su antojo, por ejemplo en “You and I” dijo “California” en vez de “Nebrasca”

La Universidad de Carolina del Sur está ofreciendo un curso contemporánea llamado “Lady Gaga y la Sociología de la Fama”, que Gaga considera un “arte maravillosamente interesante.” Ella se explayó sobre el tema de la fama, que se ha convertido en la droga metafórica Gaga, diciendo: “Cuando miras hacia atrás, ves que las estrellas de cine crearon su propio estilo de fama. Andy Warhol se apropió de la fama de los demás con el fin de apropiarse de sí mismo. “

También puso su punto de vista en el contexto actual, que incluye el ámbito social los medios de comunicación, lo que permite que todo sea captado por el público. Y continuó: “Sobre todo en los medios de comunicación de hoy en día con las redes sociales y las cámaras, cada uno puede tomar la misma fotografía que los paparazzi han tomado … No se trata tanto de hacer como que se trata de abrazar el arte en si mismo. Y creo que eso es de lo que el curso trata.”

(Visited 24 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Video de Lady Gaga versión acústica de “You and I”

  • 29/07/2011 en 22:18
    Permalink

    Pobre José, que comentarios tan estupidos. Dignos de un verdadero perdedor.

  • 29/07/2011 en 07:48
    Permalink

    esta mujer es simplemente increible!!! rompe todos los paradigmas de la musica! un talento sobrenatural! ella sola emerge como una de las mejores estrellas pop de la historia! no es plastica como la gran mayoria de “cantantes” de la actualidad, q hicieron del autotune indispensable!…en esta cancion resalta la capacidad vocal de Gaga…ojo! hasta la comparacion con britney, katy , rihanna, etc es absurda ..,.ella vino para quedarse! Gaga eres una genio! hasta Mozart, Bach ,etc quedarian pasmados por tu talento!

  • 28/07/2011 en 18:49
    Permalink

    Me encanta que Lady Gaga es una artista muy inteligente y con gran talento. El éxito que tiene se lo merece por su esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *