Justin Timberlake orgulloso del matrimonio gay en Nueva York

Justin Timberlake orgulloso de la aprobación del matrimonio gay en Nueva YorkJustin Timberlake ha elogiado a los legisladores de Nueva York por la aprobación del matrimonio gay en el Estado más poblado de los EE.UU..

En declaraciones a The Advocate (a través de Pinknews.co.uk), el cantante, que está promoviendo actualmente su nueva película “Bad Teacher”, dijo que aplaudía a Nueva York por “tener las bolas para defender lo que es correcto”.

Timberlake dijo sobre la legalización: “Estoy feliz por lo que ha pasado. Debemos utilizar nuestras diferencias para ponernos más cerca y no tener miedo de algo que no conocemos, tengo un montón de amigos hombres que son gays…”

Y continuó: “Dos de mis mejores amigos son una pareja gay, y mi conversación con ellos es siempre al rededor de que es una pena que las cosas tomen mucho tiempo para un progreso de este tipo, pero fue una gran victoria para la igualdad. Me siento orgulloso de Nueva York ha.”

Timberlake ha estado recientemente en las noticias después de ser nombrado como “la nueva fuerza creativa” en la compañía MySpace.

Tim Vanderhook, director general de medios de comunicación específicos, que compró MySpace el miércoles (29 de junio) por $ 35 millones (£ 22 millones), dijo que Timberlake jugará un papel importante mientras su compañía intenta rescatar a la red social.

Se rumorea que el cantante estaría poniendo en marcha un concurso del tipo X Factor para la red social.


(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *