Lady Gaga se despide de Amy Winehouse el día de su funeral

Lady Gaga se ha pronunciado nuevamente acerca de la trágica muerte del Amy Winehouse y pidió a sus seguidores que “No dejen morir a la súper estrella”. En referencia al mito.

La excéntrica estadounidense, que admitió no conocer al icono de soul británico, hizo este llamamiento mientras hablaba de la cantante de Back to Black.

Gaga dijo: “Es una lección para el mundo. No dejen morir a la súper estrella, tengan cuidado de su alma. “Las declaraciones se produjeron durante una entrevista en el programa de radio, Omaha 94,1 ayer.

También rindió homenaje a a Amy en su página de Twitter y publicó: “Amy cambió la música pop para siempre, ella vivió el jazz, vivió el blues. “

La familia de Amy y amigos se reunieron para despedirse de la cantante en el funeral en el Cementerio de Edgwarebury en el norte de Londres hoy, antes de hacer su camino hacia el crematorio de Golders Green.

Mitch Winehouse dijo a los asistentes que su hija había sido derrotada por su trágica adicción a las drogas – y, de hecho, Amy era drogodependiente desde hacía 3 años.

Señor Winehouse, quien rompió en llanto durante el funeral, habló en nombre de su ex esposa Janis y su hijo Alex, e insistió en que Amy había hecho una “recuperación fantástica”.

La familia se enfrentan ahora a un período de cuatro semanas de espera para descubrir cual fue la causa real de la muerte de la cantante después de un examen post-mortem y las pruebas de toxicología, pero ahora están haciendo planes para establecer una fundación en nombre de su hija para ayudar a los toxicómanos que luchan por salir de la adicción.


(Visited 163 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Lady Gaga se despide de Amy Winehouse el día de su funeral

  • 04/08/2011 en 21:40
    Permalink

    1º Pobre Amy !! Tenía toda una vida por delante !! Cuando me enteré de esta noticia me quedé re shokeada, no lo pude creer !! Que descanse en paz r.i.p. !!

    2º Hay Lady !! Mi amorrrr!!!! Yo no te voy a dejar morir por nada del mundoo!! Soy tu angel de la guardaa!! Contá conmigo hermosaa!! Yo te cuido aunque esté lejos…. Ojala vengas a la Argentina….!!!!

  • 31/07/2011 en 02:05
    Permalink

    Son las 2 patéticas, un “gran ejemplo” a seguir para toda la juventud que quiera tirar su vida y valores a la basura. Que pena que solo se preocupen de vender y vender… egocentrismo capitalista 100% xDDD

    LADY DOLAR!!

  • 27/07/2011 en 15:17
    Permalink

    es increible le tengo mucho no mucisismo restepo a lady gaga THE QUEEN OF POP (LA REYNA DEL POP LADY GAGA) PERO TANBEI A ELLA ANY LA POBRE LO PODIA TNER TODO EN EL VIVA Y HAORA SE A IDO forever r.i.p d D.E.EP ANY ILOVE YOU THE QENN OF POP (LA TREYNA DEL POP TE QUIERO LADY GAGA) SIMORE ENM ICORAZON LADY GAGA¡¡¡¡ E CONOCIDO A LADY GAGA MIREN AL FOTO I LOVE YOU THE QEUN OF POP LADY GAGA TE QUIERO LADY GAGA¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *