Pareja de lesbianas amenazada de muerte en la India

Una pareja de lesbianas de Manesar, un pequeño pueblo cerca de Nueva Delhi en la India se atrevió a casarse en contra de los deseos de sus familias. Fueron amenazadas por sus acciones y ahora están buscando la protección de la corte.

“Los miembros de nuestra familia pueden tomar medidas duras en contra de nosotras. Incluso han amenazado con matarnos. Nos casamos el día 22 y ahora estamos buscando la protección judicial”, dijeron.

La pareja de 20 y 25 años de edad huyó de su casa después de estar juntas durante los últimos 15 años. Su familia nunca entendió la relación entre ellas.Pareja de lesbianas amenazadas de muerte por su familia en la India

La homosexualidad puede haber sido despenalizada en la India, pero la ley no reconoce los matrimonios del mismo sexo.

En enero de este año, Pooja y Bharati, una pareja del mismo sexo de Madhya Pradesh, intentó suicidarse después de haber sido rechazadas por sus respectivas familias.

“Después de varios asesinatos de parejas, hemos aplicado las leyes más estrictas para los hostigadores. El camino por delante no es nada fácil, pero estas parejas no se desaniman”, dijo su abogado.

Su próximo obstáculo es el lunes, cuando su solicitud de protección llegue a los tribunales.

Las chicas dicen que no temen a nada y que sólo se han dejado llevar por su corazón.

“Si ellos quieren tomar alguna medida contra nosotras, no deben dudar en hacerlo”, dijeron.

La homosexualidad no sólo esta presente en las ciudades metropolitanas, los pequeños pueblos y ciudades tienen también gays, lesbianas, transexuales y bisexuales que necesitan salir a la luz y reclamar sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>