Lady Gaga se está quedando calva

Lady Gaga toma un medicamento contra la calvicie. La cantante de tan solo 25 años de edad teme que su larga cabellera rubia desaparezca con el tiempo y se quede calva.

Gaga – que ha experimentado una notable caída del cabello durante los últimos meses – ha comenzado a tomar un medicamento llamado Rogaine, cuya principal sustancia activa es el minoxidil, un activo que no sólo evita la caída si no que acelera el crecimiento inclusive allí donde ha dejado de crecer el pelo.

Una fuente citada por el diario The Sun, informa de que: “A lo largo de los años Lady Gaga ha puesto en su cabellera en una gran cantidad de estrés derramando sustancias químicas que han llegado a dañar sus folículos..

“Ella espera que mediante el uso de Rogaine, se pueda reparar parte del daño causado.”Lady Gaga se está quedando calva

La cantante de ‘Born This Way’ empezó a preocuparse por la caida de su pelo, durante el ‘Tour Monster Ball.”

La fuente indica que Gaga se subía por las paredes detrás del escenario, porque cada vez que “arrastraba un peine por sus cabellos castigados y blanqueados, había pelo en todas partes – en el peine, en el suelo, en sus manos”.

La superestrella del pop – que es famosa por su colección de pelucas habló con anterioridad sobre los efectos de perder su larga cabellera rubia.

Ella dijo: “tuve que frenar el uso de químicos en mi cabeza porque mi pelo rubio se está cayendo.”

Rogaine es un medicamento de facil acceso en Estados Unidos, se puede adquirir en cualquier farmacia sin receta y con un precio que empieza en los 14 dólares para un frasco de un mes.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *