Katy Perry de pitufina en el estreno de “Los Pitufos”

La cantante de Hollywood, Katy Perry asistió ayer al estreno de su nueva película “The Smurfs” ( LosKaty Perry de pitufina en el estreno de "Los Pitufos" Pitufos) en el Ziegfeld Theatre de Nueva York.

La cantante de 26 años de edad, sabe muy bien como lucirse ante las cámaras y posó para ellas con un vestido muy sexy a juego para la ocasión con un bordado de la pitufina.

Al impresionante vestido que dejaba ver sus espectaculares piernas se le unió un juego de zapatos del mismo color que la piel de los pitufos y de tacón vertiginoso, ideal para la presentación de la película.

El maquillaje en sus ojos también iba a juego, de un azul celeste y contrastando con el color rojo oscuro de sus labios.

La cantante de “Ur So Gay”, también combino sus uñas a juego y mostró a las cámaras como cada una de ellas mostraba un personaje distinto de Los Pitufos.

El público asistente se mostró impresionado por el look de la cantante con su traje de Pitufina y atuendos y muchos se tomaron fotos con ella tras su pose ante las cámaras. Antes de la presentación, Katy Perry escribió en su Twitter: “en dirección al Pueblo Pitufo para el estreno de Los Pitufos! Estoy Pitufina! … Yo soy azul aba aba aba aba que la di aba ABA la di! YAY “

Katy Perry mostró recientemente sus condolencias por la muerte de Amy Winehouse, al igual que otros famosos compañeros, la cantante posteo su pésame en Twitter: “Que descanse en paz Amy Winehouse, Quizás ahora encuentres la paz.” dijo Perry.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Katy Perry de pitufina en el estreno de “Los Pitufos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *