Jennifer López celebra su 42 cumpleaños en Miami

El hecho de que recientemente se separara de su ex esposo Marc Anthony al parecer no ha afectado tanto a Jennifer López, al menos en lo que se refiere a la celebración de su aniversario. J.Lo celebró ayer su 42 cumpleaños por todo lo alto en un lujoso restaurante de Miami.

La actriz y cantante estuvo acompañada por un grupo de 16 personas, que incluía a su madre, su manager y su estilista.

La cena tuvo lugar en el restaurante Scarpetta Scott Conant, en el interior del hotel Fontainebleau de Miami. Su comida incluía espaguetis con tomate y albahaca, ravioli de foie gras y polenta.Jennifer López celebra su 42 cumpleaños en restaurante de Miami

Una fuente dijo a la revista People que Jennifer “se veía radiante con un vestido de noche color morado y plata. Y cuando trajeron su pastel de cumpleaños después de la comida, se puso a cantar.” La fuente añadió: “Estaba muy feliz. Todo el grupo lo pasó de maravilla, permaneciendo durante horas. Cerraron el restaurante para la ocasión.”

Los camareros del restaurante llevaron a la cantante un soufflé de chocolate especial mientras cantaban cumpleaños feliz a la cantante. Acto seguido, invitaron a todos los asistentes a una copa de champán.

El miércoles, J. Lo estaba dio las gracias a sus seguidores en Twitter por todas las felicitaciones que recibió en su perfil. “Gracias a todos, mis queridos, por los deseos de cumpleaños! Estoy teniendo un día increíble rodeada de familiares y amigos.”

Ayer conocimos también que el representante de J.Lo está negociando la vuelta como juez de la actriz para la próxima temporada de American Idol.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *