Atacan a pareja gay en restaurante de Madrid

Ayer domingo una pareja gay fue agredida mientras comían en un céntrico restaurante de la calle Lope de Vega de Madrid.

Según denuncia la pareja, los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde, mientras comían tranquilamente en el restaurante. La pareja se dio un simple beso como muestra de cariño a lo que un hombre de unos 60 años de edad reaccionó con violencia.

Según reza la denuncia, el agresor lanzó un vaso de agua y una taza de café a la pareja, hecho por el cual uno de los integrantes de la misma tuvo que tuvo que recibir cuatro puntos de sutura en las urgencias del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

El agresor también profirió frases de odio contra la pareja tales como “no tenéis vergüenza, que falta de respeto que yo tenga que ver esto” “odio a los maricones”Atacan a pareja gay en restaurante de Madrid

El denunciante, Arturo C.A., de 34 años, aseguró a que la agresión se produjo “sin ningún tipo de provocación” y ha opinado que “es increíble que todavía pasen estas cosas”.

“Es la primera vez que me he sentido ofendido por mi condición sexual”, manifestó Arturo que mostró también su agradecimiento por la actitud del resto de comensales y el dueño del restaurante.

No es la primera vez que una pareja gay sufre este tipo de agresiones, Madrid cuenta con una comunidad LGTB inmensa y es una ciudad abierta y tolerante, pero siempre hay quien tiene que dar la nota.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Atacan a pareja gay en restaurante de Madrid

  • 25/07/2011 en 13:57
    Permalink

    No, no pagamos impuestos. Vivimos de gorra. Solo nos gusta la fiesta y el vicio, las castañuelas y los rulos. Sin lugar a dudas hay que ser, como decirlo diplomáticamente, ¿imbécil?, no que es demasiado educado. Más bien lo dejaremos con un ‘muy’ delante. Pues sí pagamos impuestos, y en muchos casos , más tal vez que el agresor; probablemente yo, sin ir mas lejos. ¿Qué que vergüenza decía? ¡Que vergúenza digo yo de padre, de tío, de cuñado, de marido, de abuelo, de vecino y de contribuyente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *