Gloria Estefan publica nuevo single “Wepa”

Cuando decíamos que 2011 iba a ser el año de las divas, no nos equivocamos, buena prueba de ello es que gran parte de ellas han publicado nuevos discos después de temporadas largas de sequía.

Es el caso de la cantante cubana afincada en Miami, Gloria Estefan vuelve con una nueva canción “Wepa” y nuevo disco que será publicado este mismo año.

“Wepa” salió a la venta en la tienda digital de Itunes ayer domingo y lo hizo en varias versiones, español, inglés y en cuatro remezclas. Cada canción tiene un precio de 99 céntimos o también se pueden comprar las 6 por 2.99 dólares.

El single ya se puede escuchar en Youtube y en la página oficial de Gloria Estefan, la cantante ha publicado un video presentando la canción junto a sus productores Dani Ponce y Emilio Estefan. Les ponemos el video de presentación y el de la canción abajo de la noticia.

Gloria Estefan publica nuevo single “Wepa”

Al igual que otras divas como Madonna o Cher, Gloria Estefan no publicaba un nuevo disco desde hace años. Concretamente desde 2004. ¿Estaría esperando la diva latina a que se pasara la crisis? Este sería un buen motivo, de lo contrario nos es difícil encontrar el motivo por el cual todas se han lanzado a publicar discos este mismo año.

Nuestro amigo bloguero Perez Hilton, se adelantó como siempre a todos los otros medios de comunicación y ya publicó la semana pasada noticias sobre el nuevo álbum de la cantante.”Estamos trabajando en algo realmente bueno”, confirmó Estefan al bloguero.

Además, ha trascendido que Estefan esta trabajando codo a codo con el rapero y productor estadounidense, Pharrell, fiel colaborador de cantantes como Madonna o las también latinas Shakira y Jennifer López.

Esperemos que el álbum sea genial, como los muchos otros álbumes de la cantante, al escuchar el primer single a uno le puede dar la impresión de que el disco va a ser movidito, caribeño, latino y ardiente de amorrrr.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *