Famosos despiden a Amy Winehouse

Famosos despiden a Amy WinehouseLa red se colapsó ayer con mensajes de condolencia tras haberse encontrado muerta a Amy Winehouse y los famosos amigos de la cantante de 27 años de edad, no quisieron quedarse atrás. y se despidieron de ella.

Sir Elton John dijo: “Ella fue una de las artistas más influyente que este país ha producido.” Lady Gaga escribió en su Twitter: “DEPa la increíble amywinehouse #. . Como una talentosa cantante “

 Mark Ronson, quien produjo la venta de varios millones del álbum Back tu black, dijo:” Ella era mi alma gemela musical y como una hermana para mí. Este es uno de los días más tristes de mi vida. “

El cantante de los Rolling Stone, Ronnie Wood, que estaba con Amy a principios de semana, dijo: “Es una pérdida muy triste de una muy buena amiga.”

Kate Moss dijo en Twitter: “RIP Amy Winehouse, tan molesto, mi corazón está con ella, . triste ver tanto talento desaparecer del mundo “, dijo. Lily Allen:” Es un poco más allá triste, no hay nada más que decir. Ella era un alma perdida, que descanse en paz “.

Rihanna también comentó en su perfil de Twitter: “Querido Dios, ten piedad! Estoy conmovida por esto ahora! Querida Amy”.

La ex esposa de Primer Ministro Gordon Brown, Sarah, agregó en cuenta de Twitter: “Triste noticia, me da pena por Amy Winehouse – un gran talento, una voz extraordinaria y ha sido una muerte trágica.”

Chris Goodman, portavoz de Amy, dijo: “Estamos todos consternados y devastados”.

La estrella hizo su última aparición pública el miércoles con su ahijada Dione Broomfield en el festival de iTunes en el Roundhouse de Camden.

La noche antes de morir Amy pasó una hora en el teléfono con una de sus mejores amigas, Kelly Osbourne, quien dijo: “Yo estaba hablando con ella ayer por la noche, parecía absolutamente bien, no entiendo cómo ha podido pasar. “

Sin embargo, otro amigo dijo: “Siempre he sentido el peligro de que algo como esto ocurriera. Su consumo estaba totalmente fuera de control. Ella estaba constantemente fuera de control con el vodka. Bebía botella tras botella y lo mezclaba con cantidades letales de otras drogas. “

Hace apenas dos días los vecinos dijeron que la vieron llegar en un taxi con la estrella de Gran Hermano Aisleyne Horgan-Wallace. Ella se vino abajo cuando salió del taxi y tuvo que ser llevada dentro.

Poco después de su muerte, la policía acordonó la zona, con el objetivo de interrogar a todos los que habían estado entrando y saliendo en los últimos días. Alrededor de 150 fans se reunieron y el novio de Amy, Reg Traviss llegó también al lugar.

El guardaespaldas de Amy, Ray Grange estaba siendo interrogado como testigo. Se cree que él fue el que encontró el cuerpo y dio la voz de alarma.

En mayo ingresó en la clínica Priory al suroeste de Londres y fue fotografiada bebiendo una botella de vodka. Apenas unas semanas después su gira europea fue cancelada después de una actuación caótica en Belgrado en la que fue abucheada por estar totalmente drogada sobre el escenario.

Sólo unas horas antes de que su cuerpo fuera descubierto, su equipo emitió un comunicado anulando su gira por tiempo indefinido y diciendo que Amy “se retiraba de todas las actuaciones programadas”.

Ayer por la noche se reveló que, de acuerdo con la tradición judía, el funeral de Amy podría celebrarse hoy, si la policía está satisfecha con los resultados de sus examen post-mortem.

La muerte de Amy la pone en el famoso “Club de los 27” de las estrellas de rock que tuvieron problemas con la bebida y las drogas y que murieron a la misma edad entre ellos se encuentran también Kurt Cobain, Brian Jones, Jim Morrison, Jimi Hendrix y Janis Joplin.

(Visited 41 times, 1 visits today)

5 thoughts on “Famosos despiden a Amy Winehouse

  • 24/07/2011 en 15:34
    Permalink

    Dios se la llevó pronto para cantar en su coro de ángeles.

  • 24/07/2011 en 15:23
    Permalink

    Las drogas no la mataron amy era una chica simple comun de barrioo..tener las 24 horas un batallon de camaras sobre ti….y gente que hable de tu vida……como se hablaban fueron los detonantes….a su vicio….amy..te vas……y nos dejas..tu muisca donde estes…..te recordare por acompañarme tantooo con tu hermosa voz en esos momentos….tan triztes….sos y fuiste …mi artista favorita……talentosa bella……y desgarradoramente honesta…!!! y eso es lo que vemos tus fans.!!!
    y cito una frase que lei de uno de sus amigos “:…así Amy Winehouse. De las mejores voces. Los excesos no son certeza de muerte joven. Sobran ejemplos”

  • 24/07/2011 en 15:09
    Permalink

    Es una verdadera lastima que una vida se vaya de esa manera,sobretodo la de una gran cantante como lo fue Amy,la cual se convierte en leyenda y deja su legado en la historia musical.

  • 24/07/2011 en 14:48
    Permalink

    It’s horrible and incredible Now his soul leaves to mourn because she was a soul in torment, a lost soul

  • 24/07/2011 en 14:39
    Permalink

    amy winehouse te echaremos de menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *