Las drogas mataron a Amy Winehouse

Las drogas mataron a Amy WinehouseSegún revela el diario sensacionalista británico Daily Mirror, Amy Winehouse abría muerto por el consumo de drogas la combinación de sustancias tales como alcohol y éxtasis. La cantante de 27 años de edad tenía una seria adicción a las drogas y había salido recientemente de un proceso de desintoxicación.

Según revela el mismo diario, la cantante, adicta a la heroina habría sido encontrada en su casa de Londres por su guardaespaldas personal, cuando este fue a hacerle una visita. Al llegar los medios de urgencias, la cantante ya estaría muerta y fuera de cualquier posibilidad de recuperación.

A las 8:45 de la tarde, los servicios de emergencias estaban dentro de sus casa, y tan sólo 5 minutos después salían con su cuerpo envuelto en una bolsa.

Ayer por la noche su madre desconsolada dijo que creía que la muerte de su hija había sido “sólo una cuestión de tiempo” cuando se encontraron sólo 24 horas antes de morir.

“Ella parecía estar fuera de si. Pero su muerte tan repentina todavía no me deja perpleja “, dijo Janis Winehouse, que ahora siempre recuerda cómo Amy le dijo: ‘Te amo mamá’ al final de un día agradable juntas.

“Son las palabras que siempre recordaré”, dijo Janis. “Me alegro de que la vi cuando lo hice.”

Al conocer la noticia, angustiado el padre de Amy Winehouse Mitch rompió a llorar: “Esto no es real. Estoy totalmente devastado”.

Hablando desde Nueva York, dijo: “Estoy cogiendo el siguiente avión de vuelta. Me voy a casa. Tengo que estar con Amy.”.

Ayer por la noche un vecino contó que escuchó ruidos que provenían de la casa de Amy en la tarde del sábado.

“Alrededor de las 3:30 de la madrugada oí a alguien llorar … era un llanto terrible como si se tratara del sonido de y los coches de policía llegaron poco después de eso. “

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Las drogas mataron a Amy Winehouse

  • 25/07/2011 en 15:43
    Permalink

    Cuando oi la muerte de Amy Winehouse por las noticias , me resulto super impactante , aun no se conoce el por qué pero los medicos creen que murio por una sobredosis , ami no me gustaba mucho esta cantan5te, pero me resulta raro saber que se ha muerto, tenia la voz de una cantante negra en el cuerpo de una blanca era muy reconocida por eso …
    en fin lo siento Amy…
    DESCANSA EN PAZ. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *