Rebecca Black estrena el video de My moment

Tras su desastroso estreno con la canción Friday, Rebecca Black vuelve a la carga y ha estrenado el video de su nuevo single, My moment. Curiosamente este nuevo single esta triunfando en Youtube y recibiendo buenas críticas despues de que el anterior fuera valorado como uno del los peores de la historia.

Nosotros vimos el video de Friday en su día, al igual que más de 160 millones de personas en todo el mundo y la verdad la canción que es divertida y parece una parodia más que un tema original, pero para ser sinceros hemos escuchado cosas bastante peores de artistas veteranos.

No obstante, Rebecca sigue acumulando detractores en su cuenta oficial de Youtube. Por ahora la mayoría marca “No me gusta”, aun que hay una gran diferencia con el tema anterior. En tan solo unos minutos, Rebecca consiguió ser uno de los temas más debatidos en la red social de Twitter, donde numerosos seguidores y detractores se han puesto manos a la obra para criticar o alabar My moment.Rebecca Black estrena el video de My moment

El tema “Friday” apareció en un capítulo de la serie realizada por la cadena fox, Glee en capitulo veinte de la segunda temporada. En junio de 2011, Rebecca participó también en el video Last friday night de Katy Perry como artista principal.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *