Lady Gaga afectada por la muerte de Amy Winehouse

Lady Gaga es sin duda una de las compañeras más afectadas en el día de hoy por la muerte de la cantante Amy Winehouse. La causa del terrible suceso aún no ha sido anunciada. Durante su vida Winehouse inspiró a muchos otros músicos. Lady Gaga se ha pronunciado acerca de cómo ella ha adquirido un sentido de libertad y auto aceptación siguiendo la carrera de la cantante británica.

“Es trágico que Winehouse ha muerto a los 27 años. Músicos de todo el mundo debe estar muy triste por esta noticia. Ella era única y construyó su carrera musical a su manera. Ella tenía un estilo extravagante, amado por muchas personas. Ella tenía mucho talento, y ahora se ha ido para siempre.”

Lady Gaga dijo anteriormente que Winehouse “abrió la puerta para los artistas que se atrevieron a ser diferentes.” Ella agregó: “Siempre voy a tener un profundo amor por Amy Winehouse … Es un tipo diferente de mujer. Notas del NY Post.

Incluso las superestrellas como Lady Gaga tiene sus héroes. Parece que Amy Winehouse fue quien inspiró Lady Gaga y la ayudó a darse cuenta de que estaba bien ser diferente. Ahora, cuando escucha sonar “Born This Way” será un recordatorio de la lucha de muchos frente a las personas creativas en la construcción de auto-aceptación.

Lady Gaga afectada por la muerte de Amy Winehouse

Amy Winehouse luchó contra el alcohol y la adicción a las drogas durante años. A pesar de su talento musical, aparecía atormentada y perdiendo el control de sus acciones con demasiada frecuencia. Y sin embargo, también inspiró a otros con su talento y su personalidad. Así, ahora los que admiraban su carrera tienen que enfrentarse con la triste verdad de que su incapacidad para controlar sus adicciones puede tener que ver con su muerte.

Que descanse en paz Amy Winehouse. Londres está de luto por su muerte. Parece que al igual que la escritora estadounidense Sylvia Plath, quien también murió en Londres, el mundo era demasiado para ustedes.

37 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>