Encuentran muerta a Amy Winehouse

Amy Winehouse ha sido hallada muerta en su casa en el barrio de Camdem en Londres, la cantante de 27 años de edad había pasado hace tan sólo unos meses por una clínica de desintoxicación.

Adicta a las drogas y al alcohol, Amy no había podido superar por completo su adicción a las mismas, hecho que le produjo problemas en su carrera musical, tubo que suspender varios conciertos por que simplemente no se mantenía en pie.

A pesar de su adicción, la policía de Londres no ha confirmado hasta el momento la causa de la muerte,tan sólo saben que recibieron una llamada de emergencia y cuando llegaron al domicilio ya estaba muerta.

Según informa la cadena británica BBC, El padre de Winehouse, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, para tener más detalles sobre los hechos y poder acudir al entierro de su hija.

La cantante de soul nació en Londres el 14 de septiembre de 1983. Fue descubierta por el tamb

 

ién cantante Tyler James cuando Amy tenía 16 años. Su primer disco de debut fue, ‘Frank’, en 2003, que recibió buenas críticas. Su segundo álbum, ‘Back to Black’, se publicó en octubre de 2006 y obtubo un éxito arrolador de ventas. El ‘single’ ‘Rehab’ contiene la frase: “They tried to make me go to rehab. I said ‘no, no, no” (“Ellos intentaron llevarme a rehabilitación. Yo dije no, no, no”).

Amy Winehouse ha sido hallada muerta

Se apaga así, la voz del soul de este siglo y nace un nuevo mito, una nueva leyenda, una heroina que adorar, al menos en el terreno musical.

Esperemos que pronto se puedan esclarecer los hechos de esta trágica muerte en el mundo de la música y el espectáculo, que ha dejado conmocionado a sus fans de todo el mundo.

 

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *