Coca Cola se defiende por apoyar la visita del Papa

Aprovechando la cercanía de la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid, el presidente de Coca Cola, Marcos de Quinto Romero ha arremetido contra todos aquellos grupos que critican que la marca que preside subvencione una visita tan desagradable.

Grupos de activistas de gays y lesbianas, así como grupos ateos y laicos han criticado durante varios meses que la compañía subvencione una visita de un representante de una institución que entre otras actividades se dedica a predicar el odio contra los homosexuales o a difundir mensajes en contra del uso del condón.

“También estamos en la Love Parade de Berlin y en cualquier evento donde la gente pacíficamente se reuna.” indica De Quinto en respuesta a un tweet de un seguidor. Claro está que la Love Parade no ofende a nadie ni predica en contra de los derechos de nadie. Pero, ¿por que no participan entonces en el Orgullo Gay?

Marcos de Quinto Romero Presidente de Coca-Cola EspañaPara mi, el hecho de que Coca Cola ofrezca dinero para la visita de un personaje homófobo es como si la marca subvencionara la visita de un alto líder del Ku Klux Klan. Con las únicas dos diferencias de que el primero es además de un homófobo líder de una institución religiosa y de que además de discriminar a homosexuales, también hace los mismo con las mujeres y con todo aquel que piense diferente dentro de su misma institución.

En resumidas cuentas, patrocinar la visita del Papa es un hecho despreciable, insensato para una marca de refrescos tan consumida entre todo tipo de población. Desde estos párrafos sugiero un boicot total y completo a todos sus productos, no solamente desde la población LGTB, si no también desde familiares, mujeres y laicos.

Proponemos a CocaCola España para el premio homofobia del año, por participar en la visita a nuestro país de un personaje que se manifiesta en contra de los derechos humanos y civiles de las personas LGTB.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

3 thoughts on “Coca Cola se defiende por apoyar la visita del Papa

  • 30/07/2011 en 09:23
    Permalink

    La persona que escribió esto es la que esta verdaderamente llena de odio, no el Papa. Usted es un intolerante y fanático antireligioso.

  • 29/07/2011 en 00:31
    Permalink

    los apoyamos desde colombia, esta es una empresa que no respeta los derechos humanos de ninguan manera, el foro social de porto alegre brasil realizado en el 2003, declaro el dia 22 de julio como el dia mundial contra cocacola,

    los invito para que entern en esta dos paginas web y conozca la verdadera cara de esta trasnacional en sus 125 años de hecho desde el 2003 se esta promoviendo el boicot esperamos que ustedes lo promuevan y lo intensifique hay suficientes meritos para hacerlo.

    VISITANOS EN INETRNET: http://www.sinaltrainal.org

    http://www.killercoke.org
    y tambien entra en videos youtube o en la pagina de google y digita “video documental el caso coca-cola”

    hasta proto amiguitos

    y conozca mas de la verdadera cara de esta multinacional en sus 125 años en todo el mundo.

  • 23/07/2011 en 16:09
    Permalink

    Yo, desde que me enteré del apoyo de Coca-Cola a la visita del sinvergüenza del Papa, directamente me he pasado a Pepsi-Cola. No he vuelto a comprar coca cola ni la compraré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *