Ghana Ordena encarcelar a todos los homosexuales

Una orden oficial de arrestar a todos los gays en la región occidental de Ghana se ha hecho con el fin de deshacerse de ellos de la sociedad.

El Ministro de la región occidental de Ghana, Paul Evans Aidoo (en la foto) ha ordenado la detención inmediata de todos los homosexuales en el oeste del país.

Aidoo dio la orden desde la Oficina de Ghana de investigaciones nacionales y las fuerzas de seguridad para acorralar a la población gay del país, también ha pedido a los propietarios e inquilinos que notifiquen y denuncien a las personas sospechosas de ser homosexuales.

Aidoo, dijo, “Todos se están haciendo esfuerzos para deshacerse de estas personas en la sociedad.”

Este nuevo ataque a la comunidad homosexual de Ghana se produce tras meses de declaraciones incendiarias del Consejo Cristiano de Ghana que la semana pasada llegó a pedir no votar por un político que cree en los derechos de los homosexuales.

Ghana Ordena encarcelar a todos los homosexuales

Musulmanes y cristianos de la región occidental han estado realizando protestas desde que un informe de los medios de comunicación locales aseguraran que había alrededor de 8.000 gays y lesbianas en el distrito

¿Qué sucederá después? ¿qué va a hacer Ghana con ellos? Puede que haya un genocidio debido una vez más a la actitud de los directivos de grandes organizaciones religiosas.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *