Larry King quiere casarse con Anderson Cooper

Pocas semanas después de que Larry King grabara un anuncio de servicio público en apoyo al matrimonio homosexual en Nueva York y de posar para la famosa campaña de No H8, el ex presentador de televisión se ha convertido en aún más gay-friendly.

De acuerdo con Gay.com, el rey de los medios de 77 años de edad, recientemente dijo a la revista GQ que iba a “casarse con Anderson Cooper” en un juego de roles de la cadena CNN.

En el juego también participaban los presentadores de la CNN Sanjay Gupta y Wolf Blitzer. King dijo que no optaría por Sanjay por que el es el más guapo y que mataría a Blitzer por que “a pesar de ser judío, el nombre suena alemán. Tienes que matar a los alemanes cuando uno es judío. “

Larry King quiere casarse con Anderson Cooper

Larry King ha sido uno de los presentadores más importantes y con más audiencia de la televisión norteamericana. Se hizo famoso precisamente con el programa que llevaba su nombre Larry King Live. Siempre ha sido un periodista al lado izquierdo de los demócratas y siempre defendió los derechos de LGTB en la sociedad norteamericana.

Anderson Cooper, es un presentador de noticias de la CNN abiertamente gay y uno de los personajes LGTB que más han hecho por los derechos de la comunidad.

Fuente: Gay.com

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *