Marta Sanchez presenta el video de ‘Get Together’


Marta Sanchez
acaba de presentar el videoclip de ‘Get Together’, primer single del próximo disco que saldrá a la luz a principios de 2012.

El single cantado completamente en inglés se llama ‘Get Together’ y cuenta con la participación de D-mol (en la foto), una nueva promesa en el panorama dance pop internacional que se afinca en España.

‘Get Together’ forma parte de una nueva campaña publicitaria de Bacardi que, bajo el lema “Get Together, nacemos para estar juntos”, se centra en los valores de la amistad y la diversión.

Durante su presentación ayer en Madrid, Marta Sanchez señaló que “Se trata de una campaña con una idea fantástica: reunir y hacer amigos, divertirse, bailar y vivir la vida” “Es un proyecto que intenta romper con todas las barreras que tenemos para estar juntos”.

Preguntada por la prensa sobre el idioma y estilo de su nuevo single Marta contestó “El inglés es el idioma internacional del pop y del dance”, Y añadió: “El gusto actual del público pasa claramente por la música dance, es lo que demanda el mercado”.

Marta Sanchez presenta el video de 'Get Together'


Lo cierto es que la canción -cuyo video incrustamos abajo de la noticia- es muy pegadiza y el ritmo invita a bailar desde el primer segundo en que la escuchas. También nos gusta su compañía, D-Mol, del que confesamos, no sabíamos nada hasta la fecha, pero que cuenta con una voz y un estilo únicos.

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Marta Sanchez presenta el video de ‘Get Together’

  • 21/08/2011 en 18:25
    Permalink

    me encanta!!!

  • 08/08/2011 en 12:58
    Permalink

    La canción del veranosin duda alguna!!!!
    Get ToGethEr!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *