Madonna convoca concurso sobre True Blue

Se nota que Madonna está pre calentando motores para estar de nuevo en la escena del pop internacional. La ambición rubia o Reina del Pop está grabando nuevo disco y re-editando su álbum True Blue.

Tras 25 años de su lanzamiento, Madonna ha convocado un concurso a través de su página oficial para promocionar la re-edición de su disco True Blue. Los fans de la cantante tendrán que grabar un video con su canción favorita del disco y subirla a la web oficial.

El premio para el mejor video será una edición especial de True Blue, álbum que será reeditado y se podrá adquirir en el sitio de internet oficial de la cantante.

Precisamente hace unos meses la editora de True Blue lanzó una nueva edición del mismo disco cantada por artistas independientes y la publicó en su web para la descarga gratuita para celebrar también el 25 aniversario del álbum de la cantante.

El track list de esta edición especial de True Blue es: (pueden descargarlo gratis desde el enlace anterior)

  1. Madonna convoca concurso sobre True BlueWoodhands – Papa Don’t Preach
  2. Young Galaxy – Open Your Heart
  3. The Acorn – White Heat (Silken Laumann Remix)
  4. The Rural Alberta Advantage (We’re Scared Version) – Live To Tell
  5. PS I Love You – Where’s The Party
  6. Winter Gloves – True Blue (Featuring Hannah Georgas)
  7. Laura Barrett – La Isla Bonita
  8. Born Ruffians – Jimmy Jimmy
  9. You Say Party – Love Makes The World Go Round

Muchas son las aspirantes a quitarle el trono de Reina del Pop a la cantante, pero Madonna está de vuelta y hay que recordar que ella ha sido inspiración para la mayoría de aspirantes que ahora pretenden quitarle el trono.

Britney Spears, Lady gaga y hasta la barranquillera Shakira, todas ellas se han inspirado en sus canciones y estilo. Y aun que con 52 años a sus espaldas, todas están pendientes de lo nueva que pueda sacar la artista.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Madonna convoca concurso sobre True Blue

  • 07/08/2011 en 23:56
    Permalink

    hyy stoy ansioso x ese disko madonna es la mekor ke todas las ke kieren ser komo ella un ejemplo lady gaga te amo madonna

  • 19/07/2011 en 03:28
    Permalink

    llore cuando vi este articulo… por fin alguien con dos dedos de frente que sabe de lo que se habla cuando se menciona a la REINA MADONNA… es bueno ver articulos que no estan plagados de niños entaconados con su verborrea que enfermaria al mismismo Cervantes Saavedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *