Lady Gaga monta espectáculo erótico en discoteca gay de Sydney

Como ya sabéis, Lady Gaga ha sido atacada recientemente por defender los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, acusada por utilizar a la comunidad LGTB para vender más discos. Pero da la casualidad de que cada vez que alguien abre la boca para decir este tipo de payasadas es un homófobo.

La semana pasada, la cantante fue también atacada por un grupo de personas a la salida de una discoteca gay en Sydney, donde la cantante montó un espectáculo erótico para los cientos de personas LGTB y simpatizantes allí congregados.

Ataviada con muy poca ropa, Gaga se subió al escenario y se restregó contra los bailarines sin camiseta que pululaban por ahí mientras cantaba sus canciones. En las redes sociales, ya se especula con que esta escena puede ser una respuesta a las declaraciones del periodista ruso que la calificó de ser una “puta”. Y es que no hay mejor defensa que un buen ataque.

Lady Gaga monta espectáculo erótico en discoteca gay de Sydney

Tal y como ya ha hecho en algunos de los países que ha recorrido con su actual gira, esta actuación fue una especie de precalentamiento para su gran concierto en el Sydney’s Town Hall.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Lady Gaga monta espectáculo erótico en discoteca gay de Sydney

  • 18/07/2011 en 22:11
    Permalink

    lady gaga ase eso para llamar la atencion de sus millones de fans no para berc puta y es bn q apoye a los gays aunq no c x q noles gustan las hermosas chicas gaga es la mejor y lo saben a y es un emfermo y un tarado q le tiene envidia a gaga y or eso la oend x q ni con esto se ba a bolber ms o igual de rica y famosa q gaga. “ENVIDIOSO EL DE ESTA PAJINA” y ni con esto le quitaran sus fans a gaga ni su fama envidiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *