Jennifer López y Marc Anthony se separan

Tras varios rumores y escándalos sucedidos en los últimos meses, la pareja formada por Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan definitivamente. Casados desde hace 7 años, la pareja no ha podido superar las diferencias y los obstáculos del camino.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio”, aseguran a la revista People en un comunicado conjunto. “Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos”, agregan.

Lopez, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los Ángeles, California). La pareja tiene dos hijos mellizos de tres años.

Antes de Anthony, la cantante se había casado dos veces, con Ojani Noa y Chris Judd, y tuvo un famoso romance con Sean “Diddy” Combs; mientras que el empresario había roto con su primer matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres, con la que tuvo un hijo. También tuvo otro hijo con una relación anterior a Torres.

“Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas”, añade la nota, “y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos”.

Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan

Jennifer Lopez se encuentra en plena promoción de su último disco, que curiosamente se titula Love?, en español Amor?

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *