Lady Gaga recibe huevos en Sidney

Lady Gaga levanta pasiones, para bien o para mal. Esta vez a la cantante le ha tocado ver la cruz de la moneda, cuando algunos de sus detractores le arrojaron huevos a la salida de una discoteca Nevermind en Sidney, Australia.

Afortunadamente, ninguno de los huevos lanzados llegaron a alcanzar a Gaga, sin embargo uno de sus fans si fue alcanzado. La cantante mantuvo la compostura y la sonrisa en todo momento y no agachó la cabeza nada más que para entrar al vehículo que la trasportaba.

Gaga acudió al evento con la cara tapada por un largo velo, tipo mantilla de color blanco y con bordados. Con un vestido horrible en color beige y con costuras de pliegues en formas irregulares que sobresalían del traje, que combinó con medias negras y botines de tacón de aguja en crudo.

En las redes sociales se especula que este nuevo estilismo de la cantante responde a una reivindicación en contra del burka, defendiendo como siempre hace la libertad de las mujeres.

Por otro lado, La cuenta de la cantante en Youtube fue suspendida ayer durante varias horas debido a “violaciones múltiples o graves a la política de derechos de autor de Youtube”, según un comunicado.

Lady Gaga recibe huevos en Sidney

Youtube, se negó a hacer declaraciones, pero su política es eliminar una cuenta luego de tres violaciones a los derechos de autor, pero puede reabrirla si se rectifica el problema. Hasta ahora se dice que video infractor fue al parecer un clip de la actuación de Gaga en Fuji TV.

La cuenta “ladygagaofficial” es una de las dos que tiene Gaga. El canal que fue retirado es administrado por el personal de Gaga, mientras que su canal en Vevo -propiedad de Universal Music Group y Sony Entertainment-, no estuvo afectado.

 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Lady Gaga recibe huevos en Sidney

  • 16/07/2011 en 20:48
    Permalink

    Perdon, pero lo de ‘con un vestido horrible de color beige’ sobra, para ser respetuosos en el artículo no se tienen que expresar gustos o aficiones. Y al final youtube ha lanzado un informativo del porqué. Al parecer la cuenta fue hackeada e intentó subir videos obscenos, ya imaginais que clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *