Periodista ruso llama puta a Lady gaga

Seguimos con la polémica interpretación del apoyo de Lady Gaga a la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), y es que a muchos les molesta que un personaje tan conocido y tan de moda como Gaga haga campaña por los derechos humanos y civiles de LGTB.

Esta vez ha sido un periodista ruso llamado Maxim Shevchenko, el que además de lanzar acusaciones inapropiadas ha dicho que Lady Gaga es una “Puta” “Lady Gaga es una puta, está participando en la destrucción de los fundamentos tradicionales de la sociedad rusa.”, declara Shevchenko.

El homófobo periodista, esclavo del régimen dictatorial que impera en Rusia no se a cortado un pelo en sus expresiones y añade: “Para nosotros, imponer la homosexualidad es parte del desenfreno pagano de Satanás, al servicio del demonismo. Por lo tanto, ella debe dar a esta expansión la espalda y luchar duro.”

Periodista ruso dice que Gaga es una Puta

Las polémicas palabras, no han hecho más que abrir un debate intenso acerca de los derechos de LGTB en Rusia, donde dicha población no puede si quiera manifestarse el día del Orgullo Gay. Mucho menos disponer de los derechos de los que LGTB disfrutamos al otro lado de Europa.

Los fans de Gaga también están que echan chispas, y han publicado mensajes incendiarios a través de blogs y diversas publicaciones.

(Visited 18 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Periodista ruso llama puta a Lady gaga

  • 15/07/2011 en 22:19
    Permalink

    Invitado quedas… enviar a vuestros amigos a visitar esta página para recibir invitaciones de Google Plus

  • 15/07/2011 en 22:05
    Permalink

    lady gaga esta bien orible ya ,k es way

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *