Britney tiene problemas para vender las entradas de sus conciertos

Parece ser que la crisis esta afectando hasta a los famosos, eso, o que los encargados de promocionar la gira de Britney Spears no lo han hecho como debieran, pues a juzgar por los datos mostrados en las casa de ventas, los tickets para sus conciertos han tenido que ser puestos a mitad de precio para completar los aforos.

Pero Britney, que no estará en España para esta gira, no se está enterando mucho de la película, pues según afirma el una fuente del National Enquirer, su novio Jason Trawick, su padre y el equipo que siempre la acompaña estarían tratando de alejarla de la realidad. “Britney cree que todo está yendo estupendamente… ¡No tiene ni idea!”.


Además de rebajar el precio, la promotora de los conciertos de Britney, Live Nation, ha tenido que lanzar promociones a través de Groupon, la web de descuentos y saldos más famosa de la red.

Un portavoz de Live Nation trató de darle un giro positivo a la ofertas de Groupon, diciendo: “La oferta de un acuerdo sobre Groupon no es un reflejo de la calidad o el estado o la venta de un espectáculo”, y agregó que las promociones parten de una estrategia con respecto a “marketing segmentado y una manera de llegar a los consumidores nuevos y adicionales “.

Britney tiene problemas para vender entradas de sus conciertos

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Britney tiene problemas para vender las entradas de sus conciertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *