Invitación para abrir una cuenta de Google Plus


Invitación para abrir una cuenta de Google Plus

La nueva red social ya está aquí, se llama Google Plus o Google +, por el momento está en fase de pruebas y sólo se puede acceder por invitación. Por eso, desde ensentidocontrario.com te invitamos a conocer la nueva red social. A las primeras 50 personas que nos envíen un correo a través de la pestaña de contactos, les mandaremos una invitación.

Sólo tienes que enviarnos tu nombre y apellido y tu dirección de correo electrónico a través un comentario (abajo del artículo están las instrucciones). Sólo usaremos tu dirección de e-mail para enviarte la invitación y para temas exclusivos de ensentidocontrario.com, nunca pasaremos la información a terceros.

Crear una cuenta en Google Plus es muy sencillo, sólo necesitas una dirección de correo electrónico, introducir tus datos, tus fotos y ya puedes empezar a invitar a más amigos.

¿Qué novedades nos trae Google Plus?

Invitación para abrir una cuenta de Google Plus


  1. Organización de los contactos en círculos. Un nuevo sistema, sencillo e intuitivo con el que podrás añadir fácilmente a tus amigos, familiares, contactos y páginas de interés muy similar a la distribución en Listas o en Grupos de Facebook, pero aparentemente más sencillo e intuitivo, simplemente con arrastrar y soltar elementos podemos configurar nuestros diferentes círculos y decidir qué contenidos compartimos con cada uno de ellos. Además, podemos tener a personas en círculos en función de intereses comunes, sin que sean necesariamente “amigos”. La privacidad está más garantizada que con Facebook.
  2. Encuentra los contenidos por temáticas. Indicando qué temas te interesan, podemos obtener un acceso fácil y sencillo a vídeos, artículos, etc., relacionados en más de 40 idiomas, y conservar los que decidamos para verlos más tarde.
  3. Vídeochat múltiple (Quedadas) y Chat de grupo (HolaHola). Dos herramientas multimedia que integrarían funcionalidades de otros programas como Skype o Messenger, para poder interactuar con varios usuarios a la vez, todo en un mismo espacio. Justo los que facebook acaba de integrar.
  4. Subida de fotos instantánea desde tu dispositivo móvil a tu álbum privado, desde el que decidirás cuáles deseas compartir. Los usuarios de Google+ dispondrán de subida y almacenamiento ilimitado de fotos (hasta 2.048 x 2.048 píxeles por foto) y vídeos (hasta 1.080 píxeles y 15 minutos de duración por vídeo).
  5. Integración con los dispositivos móviles. Como era lógico, Google ya ha desarrollado la aplicación para Android, esta se puede descargar desde hace unos días y próximamente estará también disponible la App para iOs.
  6. Control de la privacidad. La compañía se ha apresurado en difundir que una de sus principales preocupaciones es salvaguardar la privacidad del usuario, precisamente uno de los aspectos más criticados de Facebook. Según palabras del Vicepresidente de Gestión de Producto, Bradley Horowitz: “En el mundo de internet hay cajas compartidas en las que no tienes ni idea de quién va a recibir lo que escribes o cómo va a acabar, o si va a avergonzarte seis meses después”.

A pesar de que la nueva red social está en fase de pruebas y de que sólo se puede acceder a ella mediante invitación de Google Plus. Ya se han alcanzado los 10 millones de usuarios y probablemente llegue a los 20 millones de seguidores este fin de semana. Un crecimiento explosivo, considerando que, por ejemplo, Twitter alcanzó sólo 3.200 usuarios tras sus primeras dos semanas, en julio de 2006.

El fenómeno ya está revolviendo el estómago de Mark Zuckerberg, quien reina en las redes sociales con Facebook y sus 750 millones de amigos. De hecho, su empresa lanzó un ataque indirecto a Google+ al bloquear la aplicación Facebook Friend Exporter, una extensión del navegador Google Chrome que permitía exportar los contactos de Facebook a la red social de Google de forma directa.

A esto hay que sumarle la alianza que Facebook firmó con Skype para ofrecer videoconferencias, una de las novedades que ya incorpora Google Plus.

Los primeros usuarios de la red destacan que Google Plus tiene una interfaz más rápida, más limpia y menos “abultada” que la de Facebook, en la cual muchos se sienten abrumados por la cantidad de preguntas, posteos y publicaciones de juegos y aplicaciones.

Pero la mejor táctica de Google ha sido saber integrar su imagen en la creación de la nueva marca de red social. El buscador por excelencia en la red dispone de una imagen y prestigio casi intachable, no sólo en el ámbito profesional donde podemos encontrar acciones como la de apoyar el software libre y la gratuidad de sus servicios . Google también es conocida como una empresa frsca y joven que apoya entre otras causas los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

Así que nos vemos en Google Plus.

Si queréis seguir recibiendo invitaciones os sugerimos que nos hagais un comentario (positivo o negativo) sobre nuestra página web ensentidocontrario.com. También podéis escribir un texto sobre los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales en el mundo. Ya tenemos muchisimas solicitudes y vamos a ser más selectivos… Las peticiones repetidas se anularan… NO se tramitaran más peticiones por e-mail

Compártelo

1.427 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>