Jessica Alba tiene dificultades para bajar de peso

La actriz Jessica Alba teme que nunca volverá a lucir el tipo que lucía antes de estar embarazada y no puede entender como otras mamas bajan tan rápido de peso semanas después de dar a luz.

La estrella de Los Cuatro Fantásticos, tiene una hija llamada Honor Marie Warren nacida el 7 de junio del 2008 , está esperando un segundo hijo a finales de este verano, pero lo que más le preocupa es ganar la batalla contra los kilos de más.

Y Alba admite que todavía está teniendo dificultades para aceptar que alguien como la supermodelo Gisele Bundchen pueda bajar los kilos del embarazo sin problemas y hacer alarde de un bikini en cuestión de semanas después del parto.

Alba comentó a la revista Allure de Estados Unidos, “no he conseguido bajar al peso que estaba antes de que tuviera a mi hija Honor … Mi cuerpo es diferente. “

Sin embargo, el embarazo de Alba tiene un efecto positivo sobre su cuerpo – ella esta ahora más cómodo con su propia sexualidad.

Y añade: “No fue algo de lo que me haya dado cuenta hasta que tuve a mi hija, vi lo increíble y sorprendente que es ser mujer y ser el inicio para crear una vida.”

Jessica Alba tiene dificultades para bajar de peso

Jessica sufrió muchas enfermedades durante la infancia: tuvo pulmones colapsados en dos ocasiones, neumonía varias veces al año, ruptura del apéndice y un quiste amigdalar. Además padeció de asma. Debido a las frecuentes hospitalizaciones, era una desconocida entre sus compañeros de colegio.2 Jessica también ha reconocido que sufrió de trastorno obsesivo-compulsivos durante su infancia. Jessica Alba terminó sus estudios secundarios a los 16 años, y posteriormente se afilió al Atlantic Theater Company.

Sobre Jessica Alba se ha rumoreado en varias ocasiones la posibilidad de que fuera lesbiana, ya que se le ha visto en numerosas ocasiones en vares y discotecas gays. Pero lo cierto es que la actriz ha afirmado que tiene amigos de todo tipo y que es libre para ir a divertirse donde quiera.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *