Viaje a Granada para solteros gays y lesbianas

Viaje a Granada para solteros gays y lesbianasLa agencia de viajes LGTB Multicolor ha programado un fin de semana de pura diversión en Granada para solteros gays, lesbianas, transexuales y bisexuales en un alojamiento original y con la oportunidad de conocer a otra gente gente que entiende la vida como tú.

El viaje llamado Summer Week-end Granada se desarrollará el fin de semana del 2 al 4 de septiembre y costará tan sólo 150 euros por persona. Incluidos 3 días / 2 noches de alojamiento en régimen de pensión completa, desayuno, almuerzo y cena con bebidas incluidas, actividades en Granada capital, traslados desde Granada al hotel y seguro de viaje.

El Alojamiento será en Cuevas la Granja. ¿Has dormido alguna vez en una cueva? Es una experiencia que no debes perderte. Dormir en las entrañas de la tierra es algo mágico. El contraste entre la cal y la arcilla es la simbiosis perfecta de la obra humana y de la naturaleza. El silencio y la temperatura creados por sus gruesos muros y la originalidad arquitectónica de sus bellas formas curvas, regalan al visitante una sensación de paz y tranquilidad únicas.

Programa:

VIERNES 2 de septiembre *
Welcome Desk. A partir de las 19h el personal de Multicolor te recibirá con un cocktail de bienvenida y te informará detalladamente sobre el alojamiento y las actividades a realizar durante el fin de semana. Así como de otras actividades opcionales que se pueden desarrollar en la zona.

Dating Workshop. Un taller dirigido donde los participantes podrán hacer sus presentaciones individuales, romperemos el hielo y motivaremos las relaciones interpersonales.
Dinner Party. Cena al aire libre con productos ibéricos de la tierra y bebidas incluidas. Música, juegos, fiesta y copas hasta que el cuerpo aguante!

SÁBADO 3 de septiembre
Desayuno Buffet. Disponible de 9h a 10.00h, con café, infusiones, leche, zumos, tostadas de hogaza, embutidos ibéricos..….etc.

Walking-Tour & Cata. Sobre las 10.30h iniciaremos un suave paseo y disfrutaremos de una fantástica naturaleza que cautivará hasta al más urbanita. De camino, un experto en la materia nos enseñará como se construyen las casascueva. A las 12h, visitaremos las Bodegas Pago de Almaraes, donde nos explicarán como realizan sus caldos y cataremos vinos internacionalmente reconocidos. Vuelta al complejo.

Almuerzo – 14h.- Arroz campero con cervecita. Por la tarde, disfrutaremos de la piscina mientras nos preparamos para la gran fiesta. Fruta fresca, cava, mojitos… que no nos falte de ná!
Cena fría al aire libre y Gran fiesta de Las 1001 noches. Noche mágica, la luna ilumina las chimeneas pintadas de cal, los velos y las antorchas dan paso a una actuación que nos transportará al sensual oriente.

DOMINGO 4 de septiembre*:
Desayuno Buffet. Disponible de 10H a 12.00h, con café, infusiones, leche, zumos, tostadas de hogaza, embutidos ibéricos..….etc.
Despedida.

*Traslado incluido desde/hasta Granada capital. Contacta con multicolor en el 958566139 o en reservas@multicolorviajes.com

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Viaje a Granada para solteros gays y lesbianas

  • 24/08/2011 en 02:51
    Permalink

    hola, soy raúl de zaragoza. me gusta la idea del viaje a Granada. mi teléfono es 655391125. Soy bisexual y me apetece estas vacaciones estar con gente de mi ambiente… el lunes 29 cojo vacaciones . ya me concretareis como quedamos para estar yo el viernes en Granada. Gracias. besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *