Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay

Expogays quiere que se respeten los derechos del colectivo LGTB en todo el mundo y uno de esos derechos es el matrimonio entre personas del mismo sexo. En España fue legalizado en 2005 y durante el primer año de vigencia de la ley contrajeron matrimonio 4.500 parejas del mismo sexo. Gracias al avance en la mentalidad de las sociedades, las parejas homosexuales están empezando a disfrutar de los derechos que se les habían negado por su condición sexual.

La feria acogerá en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos el Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay. Durante los días 14, 15 y 16 de octubre de 2011, autoridades del ámbito nacional e internacional y asociaciones LGTB analizarán la situación actual en el mundo del matrimonio entre personas del mismo sexo para encontrar líneas de actuación que permitan agilizar la legalización de este derecho en todos los Estados.

Entre otros actos, el Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay, organizado por Expogays y producido por SBR Producciones, S.L.U., quiere mandar un mensaje de apoyo a todos las parejas gays del mundo que no pueden casarse porque en sus países aún no están reguladas este tipo de uniones o la homosexualidad está perseguida.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *