Megan Fox desmiente usar bótox en facebook

Tras los rumores surgidos en la red acerca de su espectacular belleza y del uso de Bótox para eliminar las arrugas, Megan Fox fotos ha desmentido en un comunicado en facebook el uso de esta técnica.

La espectacular actriz, se ha armado con una cámara y se ha autoretratado haciendo diversos gestos para demostrar al mundo su belleza natural. Después ha publicado las fotos en su perfil de Facebook.

En las fotos que posteamos se puede ver a la actriz sacando morritos, frunciendo las cejas y poniendo cara de sorprendida e interesante.

A pesar de no llevar botox, lo que si es cierto es que Megan Fox recurrió al Photoshop para la última campaña de Armani. Y es que cada día se exige más a las celebrities. No estaría demás mostrar la belleza natural de las personas y dejar de engañar en estas campañas publicitarias.

Megan Fox desmiente usar bótox en facebook

Megan, es un ejemplo de belleza y no necesita de técnicas de photoshop ni de ningún arreglo, al menos por el momento. La actriz tiene tan sólo 25 años, ¿qué pasará cuando tenga 40?

A pesar de ser una de las actrices más deseadas, las críticas sobre si ha recurrido a unos pinchacitos para estar aún más divina le han obligado a desmentirlo todo vía Facebook.

En cualquier caso en las fotos se le ve como siempre, atractiva, joven y radiante, esperemos que se siga consevando tal y como es y que conserve también esa chispa de felicidad que llena su vida y las nuestras.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *