Katy Perry suspende conciertos por una intoxicación

Katy Perry suspende conciertos por una intoxicaciónKaty Perry se vio obligada a cancelar dos conciertos de su gira un día después de sufrir un episodio de la intoxicación alimentaria.

La cantante de 26 años de edad, pospuso sus conciertos en Chicago, Illinois y San Paul’s, Minnesota, para finales de agosto.

En un comunicado difundido ayer, el promotor de la gira afirmó que Katy ha sufrido “un ataque de intoxicación alimentaria que que le llevó a sufrir una deshidratación.”

“Pido disculpas a mis fans en Chicago y en las otras ciudades por no haber podido llevar a cabo este fin de semana los conciertos programados, pero voy a regresar en pocas semanas para dar el mejor espectáculo que jamas se ha visto! dijo Katy en el comunicado.

La cantante también difundió un comunicado a través de su perfil de Twitter.

“Chicago y San Paul’s – Lo siento mucho por tener que posponer el día de hoy y de mañana los conciertos. Pero voy a estar de vuelta el 21 de agosto” Dijo Katy en su perfil de Twitter.

La gira California Gurls comenzará sus andaduras por el extranjero en países como Brasil o Reino Unido a mediados de septiembre para finalizar en el mes de noviembre.

Su marido, el actor Russell Brand, por su parte se encuentra en medio del rodaje de la película Rock of Ages junto a Tom Cruise y Julianne Hough en Miami. A continuación se tomará un descanso para reunirse con su esposa en medio de la gira.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *